Latest Mallorca Seminar news

 

IF  Hola Colegas:

Sólo falta una semana para el seminario por parte del I.H.M. en Cala Mayor, Mallorca. Quedan tres plazas. Los asistentes son principalmente hispanohablantes y el I.H.M. dispondrá de una intérprete para traducir del Inglés al Español.

 

5

Discutiremos y echaremos abajo muchos de los mitos que existen actualmente en las enseñanzas a los estudiantes de homeopatía. Lo haremos mediante los escritos de Samuel Hahnemann, y del mismo modo, mostraremos sus instrucciones para la toma de caso y análisis. Echaremos un vistazo al desarrollo del repertorio, y examinaremos la precisión de los repertorios existentes hoy en día. También revisaremos los miasmas de acuerdo a Hahnemann y cómo usar ese conocimiento al hacer una prescripción, esto es, si es aplicable o no. Este es un seminario para profesionales, será a paso rápido, pero detallado y con referencias para que sean leídas adicionalmente en casa.

 

8

 

 Información General.

Existen disponibles habitaciones de hotel en el área general aunque el hotel Blue Bay esté lleno.

El I.H.M. desea maximizar su comodidad de manera que usted pueda estudiar en completa paz. Nosotros pediríamos a los asistentes que se sientan en libertad de vestir casualmente y de traer un ordenador portátil o un cuaderno de escribir y el repertorio de su preferencia, así como una copia del Organon 5a-6a edición. El I.H.M. tendrá a disposición de los asistentes (sin costo), café, jugo de naranja, agua y bocadillos para los periodos de receso. Para quienes deseen almorzar o hacer comida en forma, recomendamos el restaurant Notenom a 300 metros del salón de conferencias, quienes ofrecerán excelentes opciones a 6 platillos diferentes, incluida agua, cerveza o vino, pan etc. por $ 7.50 EUROS.

Hay baños justo al salir del salón del seminario, y un área de estar al aire libre, justo enfrente.   El clima determinará si se usa o no. Un piso arriba del hotel, se encuentra un bar completo con área de aperitivos.

El programa se llevará a cabo en los horarios establecidos para el 5 y 6 de octubre: Estaremos usando PowerPoint y casos ejemplo en una pantalla mediante proyector.

 

9

 

9:00-10:30 am Clases

RECESO

11:00 am-1:00 pm Clases

COMIDA

3:00 pm-4:30 pm Clases

RECESO

5:00 pm-6:00 pm Clases

Usted puede reservar plazas sin incremento en el costo.

 

http://garyweaver.wix.com/mallorca2013#!fees-and-telefono

 

 

 

¡Esperamos verlos en Mallorca!

hotel front

Solamente quedan 3 plazas vacantes para el último Seminario del 2013 por parte del I.H.M. en Octubre5 y 6 en la Palma de Mallorca.

http://garyweaver.wix.com/mallorca2013

 

 

 

18th September

waterway_night_palma_mallorcaHola Colegas.

Solamente quedan 4 plazas vacantes para el último Seminario del 2013 por parte del I.H.M. en octubre 5 y 6 en la Palma de Mallorca. Habrá traducción profesionalizada al español. Por favor contacten a espanol2013@garyweaver.org y obtengan su lugar. Todos los detalles están en:http://garyweaver.wix.com/mallorca2013

 

Hi Colleagues. There are only 4 places left for the last Seminar of 2013 from the I.H.M. October 5/6th in Palma Mallorca. Professional Spanish translation. please drop a line to espanol2013@garyweaver.org and get your seat. All the details are at: http://garyweaver.wix.com/mallorca2013

 

Latest Seminar News! 16th October.

IF

Ya solo quedan 3 semanas. El ultimo seminario de I.H.M. en 2013 se llevará a cabo en Palma de Mallorca

Todavía disponemos de 5 plazas libres.

El seminario se imparte en inglés, con traducción por parte de una intérprete profesional al español. Van a participar homeópatas de toda la Península y de las Islas Canarias. Contamos con un grupo de participantes cuyos miembros disponen de mucha experiencia – ahora nos vamos a reunir para profundizar nuestros conocimientos de la homeopatía a través de los escritos de Hahnemann.

El seminario está enfocado a la enseñanza de Hahnemann sobre cómo se toma el caso de un paciente. Vamos a examinar con detalle su metodología exacta. Seguiremos con los síntomas que obtenemos tomando el caso y como extraer  aquellos que son importantes para una prescripción certera, siempre siguiendo las instrucciones de Hahnemann. En nuestro camino vamos a enterrar algunos de los mitos que se han infiltrado en la metodología de nuestra práctica, siendo indicadores erróneos en el camino hacia la curación.

Vamos a examinar el desarrollo de los repertorios desde los días de Hahnemann hasta hoy, evaluando las metodologías inherentes de cada uno de los más utilizados. Prestaremos especial atención a los propios criterios de análisis de Hahnemann, comprobando si el modelo de Boenninghausen cumple con estos requerimientos.

Información detallada sobre el seminario y su organización está disponible en:

http://garyweaver.wix.com/mallorca2013

Nos puede mandar un e-mail a espanol2013@garyweaver.org .Contestaremos en Español a cualquier pregunta que puede surgir. Además, podemos mandar una factura para pagar a través de PAYPAL al participante que lo desea.

Esperando que nos veamos en Palma de Mallorca,

I.H.M. Seminars

 

It starts in less than 3 weeks. The finalI.H.M. seminar presentation of 2013 will take place in Palma Mallorca.

As of today, there are 5 places left.

The seminar will be delivered in English, and translated via our professional interpreter into Spanish.  We have attendees from all over the Spanish mainland attending, Homeopathic physicians from as far away as the Canary islands are coming. The group is rich in experience and diversity and are joining together in order to deepen their understanding of homoeopathic  knowledge through the writings of Hahnemann.

Town-Square-Palma-de-Mallorca-Spain The seminar will focus on the case taking directions of Hahnemann, and examine in detail the exact methodology used by him. We will then look at examination of the case taking symptoms and, again, following Hahnemanns directions, move on to extracting the symptoms that matter for accurate prescribing. In doing so, we begin to lay to rest some of the myths that have seeped into practice methodology and have been false indicators along the path to cure.

We take a look at the development of the Repertory from Hahnemanns day, and examine the different methodologies inherent in the main ones. We will take a long hard look and critical evaluation of Hahnemanns criteria for analysis and examine Boenninghausens model and see if it meets the requirements.curvy_building_palma

More details of the seminar and location can be found at http://garyweaver.wix.com/mallorca2013

You can write us at espanol2013@garyweaver.org

and we can answer any questions and send out a PAYPAL invoice to you for attendance if you require.

Looking forward to seeing you.

I.H.M. Seminars.

 

 

Latest news:September 8th 2013

8 places left!

nadianad2

Cuando el I.H.M. empezó a buscar intérpretes, unas de nuestras preocupaciones era encontrar a alguien a quien que no necesitara demasiada preparación para entender la terminología homeopática. Con Nadia esta preocupación desapareció por muchos motivos. Nadia no solo es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca, sino que además ya tiene experiencia en interpretación médica y… lleva 18 meses estudiando naturopatía y homeopatía para complementar su formación.

When the I.H.M. first advertised for an interpreter, one of our biggest concerns was to to obtain the services of someone who would not require too much pre seminar work in explaining homoeopathic terminology. With Nadia, our concerns were completely removed in so many ways. Not only does Nadia hold a B.A. in translation, she is highly experienced in medical work..AND…. has spent 18 months training in Naturopathy and Homoeopathy for her own interest.

Nadia very kindly explained to me the difference in the types of interpretation required, We consider ourselves truly lucky to have Nadia for Mallorca.

September 3rd

synspanad

September 3rd 2013

Google translate. My Spanish speaking colleagues in a different time zone are still in bed :)

Sólo hay nueve lugares que quedan en el Seminario de Mallorca . En 4 semanas, el pasado 2013 I.H.M. Seminario se llevará a cabo . El Seminario se llevará a cabo en Inglés con un traductor profesional impartir la información a los delegados españoles presentes .

El enfoque del seminario será en tomar el caso . No todos los estilos teórico o personal de la determinación de los síntomas, pero un examen detallado de la metodología Hahnemanns e instrucciones.

Una vez que esto se ha explorado , la atención se desplazará hacia la manera de examinar el caso , con la vista puesta en las observaciones Hahnemanns sobre Enfermedades Crónicas , y cómo esto afecta o no a la evaluación del estado del paciente, y luego pasar a la forma de obtener prescripción de los síntomas de la information.gathered . El Seminario se trasladará a la utilización de las ayudas repertorial para determinar cómo hacer coincidir la imagen de la enfermedad con un medicamento que es el más similar.

Habrá un vistazo a la historia del desarrollo repertorial y una nitidez de enfoque en el Therapeutic Pocket ayuda Book.This de estudio Materia Medica es la metodología más cercano en la existencia de análisis de casos utilizando Hahnemanns thinking.In este día y edad, hay un lamento general para que más y más sustancias que ” probarse” con el fin de hacer frente a la aparición de enfermedades y las enfermedades modernas . En las clínicas IHM y centros de investigación , hemos encontrado que los medicamentos originales existentes ya poseen la similitud con las patologías modernas , pero no se conocen simplemente porque los profesionales modernos ya no leen las fuentes !

Este seminario es un llamado a la comunidad homeopática para echar un vistazo largo y duro en la práctica original de la homeopatía y ver que sus principios y , más importante aún, que su eficacia no se ha superado desde los primeros días de la utilización de los llamados , técnicas mejoradas y “pensamiento moderno” .

El I.H.M. y P & W se enorgullece en anunciar todo el nuevo único programa informático ESPAÑOL para ser lanzado en el Seminario . Se incluirá la última versión española actualizada de la edición del libro de bolsillo terapéutico , Materias Médicas y escritos de los maestros de P & W 2014 . Se actualizará de forma gratuita, más obras están traducidas en español .

Para los asistentes del seminario , vamos a ofrecer el programa a un precio especial seminario. También habrá un sorteo gratis para los delegados para ganar un programa.

Latest news.

There are only Nine places left at the Mallorca Seminar. In 4 weeks the last 2013 I.H.M. Seminar will take place. The Seminar will be conducted in English with a professional translator imparting the information to the Spanish delegates present.

The focus of the seminar will be on case taking. Not any theoretical or personal style of ascertaining symptoms, but a detailed examination of Hahnemanns methodology and instructions.

Once this has been explored, the focus will shift towards HOW to examine the case, with an eye on Hahnemanns observations regarding Chronic Disease, and how that affects, or not, the assessment of the patient state, and then moving on to how to elicit prescribing symptoms from the information.gathered. The Seminar will move on to the use of repertorial aids for determining how to match the disease picture with a medicine that is the most similar.

There will be a look a the history of repertorial development, and a sharpening of focus on the Therapeutic Pocket Book.This aid to Materia Medica study is the closest methodology in existence for case analysis utilising Hahnemanns thinking. In this day and age, there is a general lament for more and more substances to be “proved” in order to tackle the onset of modern illnesses and diseases. In I.H.M clinics and research facilities, we have found that original existing medicines already possess the similarity to modern disease states, but are not known simply because modern practitioners no longer read the sources!

This seminar is a call to the homoeopathic community to take a long hard look at the original practice of homoeopathy and see that its principles and, more importantly, that its efficacy has never been surpassed since the early days by utilising so called, improved techniques and ‘modern thinking’.

The I.H.M. and P&W are proud to announce an all new SPANISH only computer program to be released at the Seminar. It will include the latest Spanish updated version of the P & W 2014 edition of the Therapeutic Pocket Book, Materia Medicas and writings of the masters. It will be updated free of charge as more works are translated in Spanish.

For attendees of the seminar, we will offer the program at a special seminar price. There will also be a free draw for delegates to win a program.